Fin de semana trágico en La Plata: dos personas murieron por accidentes de tránsito

Policiales 28/05/2018 . Hora: 07:32
Fin de semana trágico en La Plata: dos personas murieron por accidentes de tránsito

Un hombre fue atropellado y murió en 44 y 217, en tanto que en 157 entre 34 y 35 una mujer también murió atropellada cuando se encontraba caminando a la vera del camino con otra persona.

Un hombre fue atropellado por un Volkswagen Gol Trend mientras caminaba por la rambla divisoria de carriles de la avenid a la altura de 217. El golpe lo mató en forma instantánea. Los vecinos indicaron que la víctima era un indigente que solía ser visto en la zona y se llamaría Sergio. El conductor de 26 años quedó imputado en una causa por homicidio culposo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante la madrugada se produjo otro hecho cuando Stella Barcania, de 43 años, murió al ser atropellada por un auto en 157 entre 34 y 35 mientras caminaba con un hombre que sufrió heridas y debió ser trasladado, en grave estado, al Hospital de Melchor Romero. Desde la comisaría de esa localidad se informó el hombre estaba "estable" y en el área de "cuidados intensivos".

Cuando llegó la Policía, por un alerta del 911 ambas personas estaban sobre el pavimento. Los rastros de una frenada y restos de un automóvil que se encontraron afirmaron en los investigadores la hipótesis de que fueron golpeados por un vehículo chico color gris mientras caminaban.

MOSQUITO MLP

CHOQUE EN LOS HORNOS 

Otro fuerte choque se dio el domingo a la tarde en Los Hornos. Alrededor de las 14 horas, un Volkswagen Gol, un Dodge 1.500 y un Ford protagonizaron un triple choque en la calle 66 entre 138 y 139. Según testigos, la causa del accidente radicó en un intento de "sobrepaso de carril" en una avenida con intenso tránsito. Minutos después de la colisión, los efectivos policiales y el personal médicos se hicieron presentes en el lugar, donde durante varias horas permaneció cortado el tránsito.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario