Aberrante: estaba acusado de abuso sexual, se negó a declarar y quedó en libertad

Policiales 29/05/2018 . Hora: 16:32
Aberrante: estaba acusado de abuso sexual, se negó a declarar y quedó en libertad

Un reconocido odontólogo de Bahía Blanca que había sido detenido al ser acusado de abuso sexual tras el testimonio de dos pacientes, se negó a declarar hoy y quedó en libertad.

Se trata de Guillermo Bianciotti, quien hizo uso de su derecho a no declarar ante la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara. El profesional obtuvo el beneficio porque el delito por el que se lo acusa permite la excarcelación, pero igual seguirá vinculado a la causa. Si bien no hizo declaraciones ante la prensa, su abogado señaló que en los próximos días les harán pericias psicológicas a las dos hermanas que relataron el hecho.

STMLP

La denuncia la realizaron dos pacientes, una de ellas menor de edad, el lunes por la tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho ocurrió cuando la menor de 13 años acompañó a su hermana, de 26, a una consulta con el profesional.

Según el relato, el odontólogo de 48 años al atender a sus dos pacientes usaba un espejo mediante el cual le mostraba la boca a la paciente y con el codo le tocaba las partes íntimas. Con una de las jóvenes fue más allá y le acarició su zona genital, acción que fue recriminada por ambas que decidieron de inmediato retirarse del consultorio.

EPC COOL

Las damnificadas fueron en busca de familiares con los cuales regresaron al centro odontológico y desde ahí llamaron a la Policía. Fue personal de la seccional 2° que se presentó en el lugar y arrestó al profesional que, de acuerdo a versiones periodísticas, ya tiene una causa similar en la Justicia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario