Impresionante caracterización de Flor Peña como la mamá del Potro Rodrigo

Cine y Series 29/05/2018 . Hora: 12:41
Impresionante caracterización de Flor Peña como la mamá del Potro Rodrigo

Desde mayo se está filmando el drama biográfico sobre la vida de Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro, que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, conocida por la película de Gilda. Los personajes principales serán interpretados por Rodrigo Romero (como el cuartetero) y Florencia Peña (en el rol de Beatriz Olave).

Ya salieron algunos videos e imágenes de lo que se verá en la pantalla grande en octubre de 2018. Fernán Mirás (en la piel de mánager del músico) compartió con sus seguidores de Instagram algunas grabaciones del filme sobre el músico que hubiera cumplido 45 años el pasado 24 de mayo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los actores Daniel Aráoz y Flor Peña se mostraron por primera vez lookeados como los padres del popular cuartetero cordobés que hizo vibrar a todo el país con su talento y sus temas, pero murió en un trágico accidente hace 18 años. Jimena Barón ya adelantó su transformación para ponerse en la piel de Marixa Balli, uno de los amores del músico.

Es la historia de Rodrigo, desde el momento en el que comienza un ascenso en su carrera hasta que lo sorprende la muerte de su padre y se recluye en Córdoba. Mientras transita el duelo, comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Tras su vuelta a Buenos Aires, retoma su carrera artística y se transforma en un ídolo popular.

EPC COOL

El Potro, lo mejor del amor está producido por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Corinthian, Cindy Teperman, en coproducción con Telefe. La distribución está a cargo de 20th Century Fox.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario