Moria feliz con su hija "Sofío Galo"

Pasó en la TV 29/05/2018 . Hora: 12:24
Moria feliz con su hija ”Sofío Galo”

Sofía Gala se convirtió en uno de los personajes del fin de semana con su revelación sobre su vestuario. Invitada a PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, contó que había decidido dejar de lado la ropa diseñada para mujer y que ahora elegía solo prendas cómodas y que no destacaran sus curvas naturales. "Salía vestida de mina, la primera hora estaba divina y la segunda hora era un monstruo, me empiezan a salir cosas de lugares donde no las tengo", explicó la actriz.

A propósito de este nuevo look, Moria Casán ya encontró una forma de rebautizar a su hija: "Estoy orgullosa de ser la madre de 'Sofío Galo'", comentó, cuando le tocó hablar del tema en su programa, Incorrectas. "No se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor, por la comodidad y por su admiración a los rockeros. Es re melómana, admira al cantante de The Clash (Joe Strummer) y a otros como David Bowie también", continuó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Para ella, la ropa femenina es una presión social sobre la mujer. Se siente muy incómoda y a la hora le dan ganas de sacarse todo. Ella es una provocadora natural pero no pour la gallerie", aclaró, cuando Agustina Kämpfer le consultó si es que 'Sofío' adoptaba esas posturas para llamar la atención. 

Moria también se refirió a su figura, que es totalmente opuesta a la de su hija. Para una, las lolas son sagradas y para la otra, son una característica que condiciona a la mujer. La diva entonces contó que la actriz siempre odió sus pechos grandes, aunque de chiquita eran un entretenimiento. "Le encantaban mis lolas porque formaban parte de su cosa lúdica, eran como un techo para ella y desde abajo jugaba con un timbre mío que tengo adentro y otro afuera. Siempre fue rupturista y disruptiva", recordó.

MOSQUITO MLP

La conductora cerró el tema con un breve repaso de algunos mensajes dirigidos a Gala en las redes sociales, en los que criticaban su nuevo look. "Bienvenidos a todos los que critican, a mí no me atrapan las redes. Nosotros lo que menos hacemos es ocuparnos de esto, a ella le encanta tener redes pero las usa poco, usa más Instagram. Está perfecto, no todo el mundo puede estar de acuerdo, somos 40 millones de personas. Estoy hablando con NN, es como un decorado virtual", concluyó Moria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario