Funcionarios del departamento judicial de Morón se encargan de investigar la muerte de una adolescente, de 15 años, quien pereció desangrada al descompensarse mientras tenía relaciones sexuales con su novio, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo.
Al respecto, los voceros de los tribunales revelaron que el hecho se produjo en uno de los departamentos del edificio N° 19 del denominado Barrio Policial de la Federal, situado en Inspector General Alfredo Daniel Zunda al 2100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 15 años, padeció una descompensación cuando mantenía relaciones carnales con su novio, oportunidad en la que comenzó a perder sangre por sus partes íntimas.
Trascendió que la jovencita tuvo que ser trasladada, de urgencia, a una sala de primeros auxilios en el vecindario, aunque finalmente dejó de existir.
Por dicho motivo, los facultativos avisaron de la situación a la comisaría 1a de Merlo.
Mientras tanto, la Justicia resolvió que al cadáver de la joven se le realicen diferentes pericias, destinadas a establecer los motivos de su deceso.
La causa está preventivamente caratulada "Averiguación de causales de muerte".