Yanina Latorre y Sol Pérez sin tregua

Pasó en la TV 29/05/2018 . Hora: 12:17
Yanina Latorre y Sol Pérez sin tregua

La pica mediática entre Yanina Latorre (49) y Sol Pérez (24) volvió a recrudecer en las últimas horas, luego de que la panelista de Pampita Online reflexionara con agudeza sobre su enfrentamiento con la periodista.

Aunque ya desde antes de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran las declaraciones de la diosa en el programa radial de Ulises Jaitt, la esposa de Diego Latorre salió al cruce con los tacos de punta: "¿Le tengo que contestar? Yo no hablo con 4 de copas. Yo me peleo de Moria Casán para arriba".

DENGUE PBA

Ante el notorio ninguneo, Ángel de Brito aclaró: "Es la chica del momento". Y dio el pie a Yanina para insistir con sus chicanas: "¿Es la chica de qué momento? Hace móviles de fitness en un gimnasio… Haceme el favor… ¿es vedette en la calle Corrientes? Ah, está con Carmen Barbieri, cierto. Pero no la fui a ver y no puedo hablar de su trabajo como vedette. Ahora, ¿en qué es la chica del momento? Lo estoy preguntando bien".

Ahí, el conductor respondió: "Le fue muy bien en el Bailando". Implacable, Yanina remató: "Eso fue el año pasado". Acto seguido, De Brito agregó: "Es panelista de un programa muy importante y es vedette principal de la avenida Corrientes". En ese punto, Yanina Latorre no pudo contener su ataque de risa: "Lo de panelista de un programa importante es lo más gracioso que dijiste en toda la mañana. Me dio gracia. ¿Estás estudiando stand up, Ángel?".

MOSQUITO MLP

Hasta que por fin pasaron la entrevista a Sol en El show del Espectáculo: "Yanina estaba sentada al lado mío y nunca me dijo que tengo el pelo engrasado, o lo que sea. Que venga y me lo diga en la cara, sobre todo si se hace tanto la cocorita". La diosa además se refirió a la chicana de que era "casi abogada": "Me pareció una tremenda boludez. Pero bueno, si ella es feliz. Yo no sé, ni tengo ni idea de ella como para decirle casi algo, porque no sé qué estudió, ni nada. No le sigo la vida porque no me interesa. No la puedo cargar".

Y arremetió dolida: "No tiene amigas para irse a tomar un mate. Es raro. El tiempo que no estoy laburando, yo me pongo a hacer trámites o intento ver a mis amigos, divertirme. Uno intenta salir de la burbuja del laburo, porque sino está todo el tiempo metido en algo que no es real. Porque los medios no son reales".

HIPICO RODA

"Como yo no tengo envidia, no creo en la envidia. Sí creo en la gente que tiene energía negativa. Eso lo creo, pero bueno… Yanina de positiva no tiene nada", concluyó la exchica del clima de Sportia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario