Femidicio: un hombre mató a su melliza de un escopetazo en la cara

Policiales 30/05/2018 . Hora: 16:24
Femidicio: un hombre mató a su melliza de un escopetazo en la cara

El trágico hecho ocurrió en la noche de ayer en la ciudad de Cipolletti, Río Negro donde un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara. Tenía cuatro denuncias por violencia de género.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó el fiscal del caso, Martín Pezzetta, a LM Cipolletti (diario local). 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta vez la discusión pasó a mayores. Según se pudo constatar, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16 y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.

"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", expresó Pezzetta.

MOSQUITO MLP

Trascendió que la mujer asesinada fue identificada como Juana Dora García. El autor del disparo, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCÉS A ALGUIEN QUE ESTÉ EN ESA SITUACIÓN, PODÉS LLAMAR DE MANERA GRATUITA A LA LÍNEA 144

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario