La Selección camino a España

Deportes 30/05/2018 . Hora: 20:50
La Selección camino a España

Pese a la lluvia y al frío, muchos hinchas argentinos se acercaron al predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir a la selección argentina.

Tras la reunión con el presidente Mauricio Macri, la delegación del combinado "albiceleste" partió rumbo a Barcelona, donde llevará a cabo la última etapa de preparación.

DENGUE PBA

En las inmediaciones del predio se acercó mucho público con camisetas y banderas que le dieron color a la despedida. También un "ejército" de vendedores de "merchandising" de la Selección.

Por supuesto, el cotillón no faltó e incluso una banda tributo a Los Redonditos de Ricota, uno de los grupos de rock preferidos por el técnico Jorge Sampaoli, apareció en escena

MOSQUITO MLP

La Selección tiene previsto viajar a las 22, en vuelo charter, hacia Barcelona, donde completará su preparación para el Mundial de Rusia.

Tras la victoria 4-0 ante Haití en la Bombonera, en el último encuentro del equipo ante el público argentino antes de emprender la travesía mundialista, el director técnico Jorge Sampaoli le dio el día libre a la plantilla: los 23 futbolistas se presentaron alrededor de las 19 en Ezeiza.

CABA - DENGUE

Además del grupo de jugadores y del cuerpo técnico, también estuvo presente la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por su titular, Claudio Tapia.

Luego del cónclave con Mauricio Macri, la Selección partió en micro hacia el aeropuerto Ministro Pistarini para embarcarse hacia España, primera escala del sueño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario