Moria picante con Mica Viciconte. Mirá la pregunta que le hizo

Pasó en la TV 30/05/2018 . Hora: 10:19
Moria picante con Mica Viciconte. Mirá la pregunta que le hizo

Fiel a su estilo directo, Moria Casán le hizo una picante entrevista a Mica Viciconte(29), su panelista de Incorrectas que está pasando unos días de relax y amor con Fabián Cubero (39) en la Riviera Maya, México. 

Con el paisaje de fondo y un look veraniego, la exchica Combate dialogó con la diva y no eludió pregunta alguna. Incluso le puso el pecho a una súper indiscreta. "Estoy disfrutando, hace mucho calor... Con Fabián estamos juntos hace 8 meses", dijo Mica, feliz por su noviazgo con el exmarido de Nicole Neumann.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al ver su enorme sonrisa, fue entonces que Moria arremetió: "Es una luna de miel, ¿no vendrás embarazada?", indagó Casán con picardía. Y Viciconte contestó rápidamente: "No, me cuido mucho. No hay chance de que quede embarazada". 

Con una clara expresión de deseo, la conductora agregó: "Ay, cómo me gustaría que vinieras con un Cuberito". Sin embargo, Mica se mantuvo en su postura: "No, ni en pedo". 

MOSQUITO MLP

El futbolista ya es padre de tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, junto a Nicole. Viciconte prefiere esperar un poquito más para ser mamá. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario