Vecinos de La Loma denunciaron a ABSA por desagües tapados: "No se puede lavar ni un plato que rebalsa de las rejillas el agua cloacal"

Sociedad 30/05/2018 . Hora: 16:36
Vecinos de La Loma denunciaron a ABSA por desagües tapados: ”No se puede lavar ni un plato que rebalsa de las rejillas el agua cloacal”

Se tratan de vecinos de un complejo de PH, ubicado en 26 entre 34 y 35. Son ocho casas que viven con este problema y que ya realizaron varios reclamos a la empresa ABSA y hasta el día de hoy no tuvieron ninguna respuesta.

Los frentistas denunciaron que es un gran problema, no solo por los malos olores sino por el nivel de infecciones y de insalubridad que genera los desagües cloacales. Así mismo, aseguraron que no se trata de las cañerías propias de los hogares, sino que es un problema general, ya que han llamado a varios plomeros, quienes les informaron que era un problema de la cloaca general. 

EPC COOL

En diálogo con COOL 103.7 uno de los vecinos damnificados, Guillermo, expresó que "es una situación indignante que venimos haciendo hace mas de 30 días haciendo reclamos a ABSA, que es la institución responsable que se tiene que hacer cargo de este problema, ya que el problema está en el taponamiento de la cloaca en general, no tiene que ver con los domicilios".

"Somos varios vecinos los que estamos afectados, el problema principal es que no podemos abrir ni siquiera una canilla para lavar los platos ya que de las rejillas se rebalsan y empieza a salir agua cloacal".

MOSQUITO MLP

"Somos varios domicilios con el mismo problema y ya hemos hecho una cantidad inmensa de reclamos sin respuestas", finalizó Guillermo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario