Así vivía la familia de Ensenada donde la policía rescató a cinco nenes en estado de abandono

Sociedad 31/05/2018 . Hora: 14:20
Así vivía la familia de Ensenada donde la policía rescató a cinco nenes en estado de abandono

Una vecina de Punta Lara fue quien llamó al 911 para denunciar que los menores estaban solos hacía varias horas. Cuando llegó personal del Comando de Patrullas de Ensenada se encontraron con cinco hermanitos, de diferentes edades, en una casa abandonada, 400 metros adentro del monte de Punta Lara.  El más grande de los niños, es un chico de 12 años y el más pequeño, un bebé de tan sólo 11 días. 

La madre de los niños, es una mujer de 36 años proveniente de Florencia Varela. Hace seis meses que la mujer se mudó con sus hijos a Ensenada, donde vivía con su pareja, de 22 años, y padre del bebé de 11 días. Ambos carecen de un trabajo formal y por lo que se pudo saber, padecen problemas de adicciones. 

EPC COOL

La pareja vivía con seis niños en la casa abandonada, donde fueron hallados cinco de ellos. Por el relato de los vecinos, era común que los adultos responsables de las criaturas se fueran y los dejaran solos. Es que tanto la madre de los chicos, como su pareja trabajan vendiendo cosas en el tren o incluso pidiendo limosna si no podían comprar mercadería para vender.

Hoy los cinco niños rescatados por la policía se encuentran con una medida de abrigo, en el Hospital Cestino. Hasta allí, se acercó la abuela de los niños y su madre. Además de la atención médica, en el nosocomio reciben asistencia de un gabinete interdisciplinario que lleva adelante una serie de entrevistas para determinar cómo era la situación y cuál será el futuro de la familia. 

EDELAP

La causa está caratulada como "Abandono de persona" e interviene en ella la Jueza de Paz de Ensenada, la Dra. Sagasta. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario