Habló una de las policías que rescató a los hermanos abandonados en Punta Lara

Sociedad 31/05/2018 . Hora: 14:37
Habló una de las policías que rescató a los hermanos abandonados en Punta Lara

La municipalidad de Ensenada encontró a 5 menores de edad que habían sido abandonados por su padre y madre en la Reserva Natural de Punta Lara; Y según informaron, los pequeños se encuentran en buen estado y ya están recibiendo asistencia.

En este sentido, desde la comisaria dieron detalles de cómo fueron rescatados los cinco menores ayer por la tarde.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con COOL 103.7, la oficial Marilyn Campos contó como fue el rescate y expresó que "para ingresar al lugar tuvimos que caminar 400 metros por el monte y la casilla bastante precaria".

"Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una panorama bastante desolado, una casilla muy precaria, los chicos descalzos y sin ropa, y manifestaron que los padres se había ido hacia bastantes horas".

EPC COOL

"En el lugar encontramos a cinco chicos de 12 a 10 meses, que estaban descalzos y que no habían comido. Estaban en buen estado de salud, los cuidaba el hermano mayor", y agregó que "el único que habló fue el mayor, quien nos indicó que sus padres se habían retirado en las horas de la mañana".

"Una vez que los rescatamos, fuimos a la comisaria, me entreviste con la titular y entre las dos decidimos que lo primero que teníamos que hacer era el traslado del hospital para que sean asistidos, una vez allí, los bañaron y les dieron alimentos", finalizó la oficial.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario