"Más tarde que temprano la despenalización del aborto va a ser ley"

País 01/06/2018 . Hora: 12:16
”Más tarde que temprano la despenalización del aborto va a ser ley”

Lo afirmó la diputada nacional del Frente Renovador, Cecilia Moreau, en diálogo con Agrietados por COOL 103.7. La legisladora reflexionó luego de haberse dado por terminado el debate sobre el proyecto de ley en el Congreso en el que expusieron sus opiniones más de 350 personas. Al respecto afirmó: "Lo que me pone feliz es la despenalización social del aborto". 

Además, Moreau agregó que "aprendí que muchas veces las creencias personales hay que dejarlas, como legisladora, en la puerta del Congreso. Tenemos que ser muy responsables para que no interfiera en nuestras decisiones". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El aborto clandestino genera muerte en chicas ricas y en chicas pobres; porque en general se habla de la muerte de las chicas pobres por las dificultades para acceder a un aborto seguro, pero mueren todo tipo de chicas", señaló. 

Sobre la votación que se realizará el próximo 13 de junio, la diputada se refirió a las distintas presiones por parte de algunos sectores sociales: "Es cierto que hay presión de la iglesia sobre los senadores del interior, pero ellos tienen mucho que limpiar para dentro como para dedicarse a presionar a los legisladores". cecilia 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario