Raúl Hipólito Abraham: "Los insultos de Aníbal Fernández me halagan"

La Plata 01/06/2018 . Hora: 14:05
Raúl Hipólito Abraham: ”Los insultos de Aníbal Fernández me halagan”

Lo dijo el concejal de cambiemos, luego de que el ex jefe de Gabinete de la Nación lo insultara por opinar acerca de las universidades públicas.

En diálogo con COOL 103.7, el concejal Raúl Hipólito Abraham contó acerca del posteo que hizo a través de las redes sociales en relación a los dichos que hizo María Eugenia Vidal sobre las Universidades públicas, "lo que intente hacer fue defender lo que entendía que decía la gobernadora que es la preocupación que tenemos porque muchos de los pibes de los barrios más humildes no están pudiendo llegar a las universidades",y agregó que "creo que eso ocurrió hace mucho tiempo y es nuestra obligación poder revertirlo".

STMLP

"En el posteo pongo por ejemplo que "podes crear mil universidad pero si los pibes no comen, no tienen agua corriente, no tienen cloacas ni calles, es imposible que pueda llegar a la universidad", entonces nuestro laburo es hacer que esas universidades sean inclusivas, que los chicos puedan llegar".

Asimismo, hizo hincapié en los trabajos que se hizo en educación durante los dos años y medio de gestión. "Formó parte de un gobierno que durante dos años se duplicó el número de chicos becados, aumentamos los montos, es decir que hicimos lo que sentimos: laburar para que los pibes puedan llegar a la universidad".

MOSQUITO MLP

Para finalizar, el concejal se refirió a los dichos e insultos del ex Jefe de Gabinete de la Nación y expresó que "Aníbal Fernández compartió una nota en donde editan, copian y pegan, y dicen todo lo contrario a lo que yo dije. No tengo mucho para decir de Aníbal Fernández, creo que todos sabemos quién es, así que sus insultos me halagan".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario