¡Al fin! The Sinner ya tiene su adelanto

Cine y Series 02/06/2018 . Hora: 11:29
¡Al fin! The Sinner ya tiene su adelanto

En el 2017, The Sinner, la ficción de Netflix y que protagonizada por Jessica Biel, conmovió a la crítica especializada y los fanáticos alrededor de todo el globo terráqueo.

De forma reciente, se confirmó que habrá una segunda temporada pero su personaje principal ya no será el mismo. La fecha de estreno será el 1 de agosto y Netflix ya lanzó el primer teaser.

STMLP

Además, trascendió la información oficial sobre el argumento de esta entrega. El mismo estará centrado en Ambrose (Bill Pullman), quien vuelve a su pueblo en Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: Un niño de 11 años mata a sus padres, sin motivo aparente. Cuando descubre que no sabe de dónde viene y que su vida no tiene nada normal, la investigación lo lleva a descubrir horribles secretos de su ciudad natal. Allí se enfrentará a personas que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), quien demuestra ser una pieza un tanto enigmática en este inquietante acertijo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario