
Cuando en las últimas horas de la tarde trascendió la noticia de que el helicóptero de la comitiva presidencial debió aterrizar de emergencia en una montaña, la preocupación de Mauricio Macri no paró de crecer.
De esta manera, el funcionario siguió personalmente las novedades del operativo de rescate y habló por teléfono con los encargados del operativo.
Los integrantes de la comitiva presidencial que están siendo rescatados de una zona de alta montaña se encuentran el vocero del presidente Mauricio Macri, Iván Pavlovsky, el jefe de la custodia, Alejandro Cecatti; Mariano Lomolino, secretario privado del mandatario, e Isidro Escalante, quien maneja las redes sociales del jefe de Estado.
La ministra Patricia Bullrich, es otra de las integrantes del gabinete de Macri, que estuvo con la mirada atenta al operativo.
En tanto, cerca del mediodía, Dietrich detalló: "Lo importante es que pasaron muy bien la noche, siempre en contacto. Los equipos de rescate que mandamos ya llegaron con mantas, comidas y bebidas. Ya salió el helicóptero y estamos esperando si puede aterrizar".