Los motivos que llevaron a Julian Serrano a hundirse en el alcohol

Farándula 04/06/2018 . Hora: 10:07
Los motivos que llevaron a Julian Serrano a hundirse en el alcohol

Julián Serrano apareció en un video que empezó a circular en redes sociales. Se lo vio en la noche porteña, pasado de copas luego de asistir al cumpleaños de 15 de la hermana de su novia, Malena Narvay.

En diálogo con unos chicos que estaban en la calle y lo grabaron, Julián contó que se peleó con su pareja y explicó los motivos. En las últimas horas llamó la atención que el actor y su novia habían borrado de Instagram varias fotos en las que estaban juntos.

DENGUE PBA

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada", contó Julián. "Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta de que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo", agregó.

Luego detalló los motivos de la pelea: "Discutimos porque yo subí una historia diciendo "vos sos solamente mía", chupándole la cara y ella dijo "parece raro con esto del feminismo". Yo le dije que no lo hacía de esa manera".

EPC COOL

En varias partes del video, Julián reconoce que tomó de más. Al día siguiente, en sus redes sociales, se refirió al tema y no negó la situación. "Estoy bien, tengo mucha resaca, con un poco de ganas de morirme", dijo en una historia de Instagram.

"No tengo que tomar más", escribió en Twitter.

TEST VIAJES

Ángel de Brito había alertado sobre la estabilidad de esta pareja. Mostró un mensaje que le mandaron en el que le avisaban que los chicos habían borrado sus fotos juntos de Instagram.

Serrano y Narvay blanquearon su romance en marzo. Se conocieron en la tira Quiero vivir a tu lado y las versiones de amor crecieron después de que él anunciara su separación definitiva de Oriana Sabatini, con quien salió durante tres años, en junio del año pasado. Ella tiene 20 años y muchos la comparan en redes sociales con Angelina Jolie, por su parecido físico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario