Buscan regular el uso de las antenas de La Plata

La Plata 05/06/2018 . Hora: 19:25
Buscan regular el uso de las antenas de La Plata

La medida será presentada en el Concejo Deliberante, y busca que las empresas de telecomunicación revisen el buen funcionamiento de los servicios.

En diálogo con COOL 103.7, el Secretario de Modernización Federico Ortiz, aseguró que La Plata tiene un déficit de infraestructura tecnología y que se intenta revertir la situación.

STMLP

"Es un proyecto impulsado por el ejecutivo que prevé el déficit gigantesco que hay a nivel telefónico y del campo electromagnético y tecnológico como para sustentar la base de todo el tráfico de datos y de las comunicaciones que hay".

"Como primera medida se busca que haya una normativa actual y una normativa aplicable y poder estar encima y controlar".

EPC COOL

Asi mismo, el secretario de modernización expresó que "estamos trabajando junto con ingenieros de la comunicación pertenecientes a la secretaria y a través del consenso de los colegios y con los actores y organismos no gubernamentales tratamos de dale un marco normativo, el puntapié inicial para que la ENACOM, pueda presionar a las empresas para que vean el servicio como corresponde"

El proyecto será tratado mañana en la sesión del Concejo Deliberante, donde, según se supo cuenta con los votos necesarios para ser aprobado.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario