En un extraño episodio, delincuentes le robaron a un hombre su motocicleta cuando se encontraba en la zona de 8 y 41. No obstante, momentos después, el vehículo apareció envuelto en llamas a pocas calles del lugar.
El hecho se registró durante horas de la madrugada, cuando los implicados interceptaron a la víctima en la mencionada dirección, donde luego de amenazarlo se apoderaron de su rodado y se dieron velozmente a la fuga.
El damnificado se comunicó de inmediato al 911, por lo que un grupo de efectivos se apersonó en el lugar y realizó un operativo cerrojo. Grande fue su sorprensa cuando divisaron una moto prendida fuego en la esquina 10 y 42, a penas a 300 metros de donde ocurrió el ilícito.
Tras sofocar las llamas, los uniformados constataron que se trataba de la motocicleta que le había sido sustraída a la víctima minutos atrás.
Si bien los socorristas actuaron rápidamente, los daños en el rodado resultaron de gravedad. Asimismo, cabe mencionar que los sospechosos lograron darse a la fuga y continuaban siendo buscados al cierre de esta edición.



