Pelusa será enterrada en el zoológico

La Plata 05/06/2018 . Hora: 17:11
Pelusa será enterrada en el zoológico

Esta tarde se realizó la necropsia en la elefanta, cuya muerte conmovió a toda la ciudad de La Plata. Durante todo el día, y desde muy temprano, decenas de vecinos se acercaron al zoológico de la capital bonaerense para dejar flores, cartas, dibujos y hasta prender una vela por la partida del animal.

El zoológico permanece cerrado al público y así seguirá por un par de días. Sin embargo, ello no evitó que muchas personas se acercaran para despedir a Pelusa. A pedido de sus cuidadores, los restos de la elefanta serán enterrados en el nuevo recinto con el que contaba el animal. Allí se construirá una especia de altar no sólo para recordar a Pelusa, sino para concientizar acerca de las terribles consecuencias del cautiverio.

DENGUE PBA

"Va a ser enterrada en su propio recinto, ya está medio preparada una entrada como una arcada" aseguró German Larran, Subsecretario de Gestión Ambiental, en diálogo con COOL 103.7. "Queremos también que las nuevas generaciones puedan llegar a ver en un altar lo que fue y lo que no debería haber sido nunca".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario