
El hecho ocurrió en la calle 526 entre 9 y 10, cuando Policías Locales fueron comunicados por medio del 911 sobre un ilícito. Según fuentes oficiales la denuncia fue sobre el robo de una moto en el cual 3 personas, una de ellas con un arma, estaban realizando maniobras raras en el barrio.
Los sujetos, que fueron vistos por los oficiales en 7 y 526 al emprender fuga, uno de ellos se le cae un revolver calibre 38 y es reducido, en sus pertenencias se le descubrió que llevaba documentación de un vehículo chevrolet "Corsa." Que fue localizado rato después.
Minutos después, en el transcurso de la persecución, uno de los tres delincuentes fue capturado en las inmediaciones de 526 entre 6 y 7. El tercero escapó y esta en búsqueda permanente por las autoridades.
Con los datos de la documentación que llevaba uno de los ladrones se da con la ubicación del Chevrolet en 522 entre 30 y 31. De esta manera, los dos delincuentes de entre 19 y 21 años fueron trasladados a la comisaría 6ta, bajo la caratula de "Robo Moto vehículo, Robo Automotor, Hallazgo y Tenencia de arma de fuego"