Natalia Oreiro también le canta a Rusia 2018

Música 06/06/2018 . Hora: 11:37
Natalia Oreiro también le canta a Rusia 2018

Natalia Oreiro presentó un adelanto de "United By Love", su canción del Mundial de Rusia 2018, donde fusiona tres idiomas: inglés, español y ruso. El tema habla del amor, la paz y la importancia de la unión entre los seres humanos.

El video se grabó en el barrio Cerro de Montevideo, lugar de origen de la actriz y cantante. Tuvo la dirección de Pucho Mentasti y partició el percusionista Daniel "Tatita" Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.

DENGUE PBA

Un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color. Para la creación de "United By Love", Oreiro contó la colaboración de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros. El video completo se conocerá el 9 de junio.

"United By Love" es un tema épico y contagioso, que fue grabado en Los Ángeles, California, y describe a la perfección el estilo de Oreiro. Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

EPC COOL

Ya son varias las canciones inspiradas en la Copa del Mundo. "Colors" fue la primera con Maluma y Jason Derulo. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenaron "Live it up", canción oficial, quienes la cantarán en el cierre del Mundial. También, Los Palmeras le impusieron su estilo con "Vamos a volver".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario