Gorina celebrará sus 95 años

La Plata 07/06/2018 . Hora: 19:18
 Gorina celebrará sus 95 años

En el marco de los festejos conmemorativos que organiza la Municipalidad de La Plata en todas las localidades, el próximo domingo Gorina festejará un nuevo aniversario con espectáculos para toda la familia.

Este domingo desde las 11, los vecinos de Gorina podrán disfrutar en 140 bis y 489 de los diversos espectáculos y actividades que organizará el Municipio en el marco del 95 aniversario de la localidad que se conmemoró el 2 de junio pasado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para comenzar con la celebración se realizará el izamiento de la bandera, del que participarán autoridades del Municipio; y luego se llevará adelante el desfile tradicionalista. Al mediodía, previo a los shows musicales, se cantará el feliz cumpleaños, se hará el corte de la torta y se entregará una taza de chocolate para los presentes.

Posteriormente se presentarán la cantante melódica Agustina Scarapicchia; el taller de danzas folklóricas del Centro Fomento; la banda de reggaetón "Los de la Casa", el solista Fernando Roldán y el show de danza a cargo de "El Círculo".

EPC COOL

Para el cierre estarán Willy Harrington, guitarrista de Estelares, quien mostrará su trabajo como solista, el baile del ritmo Zumba de la Institución Titan Gym, y el show del grupo musical de cumbia "E`" la cosa".

La localidad de Gorina es una de las más jóvenes de nuestra región y eso se debe a que en 1923 se decidió la construcción de un ferrocarril que permitió la unión entre La Plata y Avellaneda y quien cedió esas tierras para que se pueda llevar adelante la obra fue Joaquí Gorina. Fue un 2 de junio cuando el gobierno aceptó la donación de las hectáreas y en honor al donante, la estación lleva ese nombre.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario