Por el paro del jueves, se interrumpirá la recolección y solicitan evitar sacar los residuos

La Plata 13/06/2018 . Hora: 10:50
Por el paro del jueves, se interrumpirá la recolección y solicitan evitar sacar los residuos

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del paro convocado por el gremio de camioneros para mañana, no habrá recolección de residuos a partir de esta medianoche, por lo que se solicita a los vecinos evitar sacar los residuos.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental detallaron que "el servicio de recolección de residuos no realizará ninguna actividad a partir de esta medianoche, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen los residuos habituales, no habituales y de bolsa verde. Los recorridos se retomarán el jueves por la noche de forma gradual y recién el viernes se podrá cumplir con el servicio con normalidad".

DENGUE PBA

Por otra parte, la Comuna informó que las demás áreas de gobierno funcionarán con normalidad, tanto las oficinas de atención al público y los servicios que se brindan en delegaciones y dependencias Municipales.  El Servicio de Emergencias SAME atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería. El bioparque de la ciudad continuará cerrado mientras que, la República de los Niños estará abierta en su horario normal de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional. Por último, el Mercado Central, ubicado en avenida 520 y 117, funcionará en su horario habitual de 8 a 16 horas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario