Punto para Brad Pitt que podrá pasar más tiempo con sus hijos

Show 13/06/2018 . Hora: 17:26
Punto para Brad Pitt que podrá pasar más tiempo con sus hijos

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt tomó un giro inesperado, con una nueva orden judicial que pone a la actriz contra la pared por no haber colaborado para fortalecer el vínculo entre el actor y sus hijos. Es más que una llamada de atención: la Justicia le advirtió que podría perder la custodia primaria si no toma medidas para que esto suceda.

Según documentos que obtuvo el portal The Blast y reprodujeron varios medios de Estados Unidos, un juez en el caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que el hecho de que los seis hijos de la expareja no tengan una relación con su padre "es dañino para ellos" y agrega que "es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre".

DENGUE PBA

Para lograr este objetivo, el juez primero ordenó a Jolie a que coordine una llamada telefónica con los niños y sus médicos para explicarles que "el tribunal ha determinado que están a salvo con su padre". Sucede que Pitt fue acusado de violencia infantil en 2016 durante un incidente a bordo un avión privado en el que se habría peleado con su hijo Maddox, 16. Pitt finalmente fue absuelto porque el hecho no se comprobó.

Otro ítem que abordó el tribunal son los teléfonos celulares de los chicos. Según los documentos, Angelina debe darle a Brad el número de teléfono celular de cada niño y permitir que los llame cuando lo desee. Además, la actriz no puede leer los mensajes de texto que intercambien.

EDELAP

Además, con las vacaciones de verano a la vista en el país del norte, la Justicia estableció un horario de visita muy estricto para que los chicos pasen tiempo con Pitt durante la temporada, menos Maddox, que es mayor. Se elaboró un cronograma específico de días y horarios que cada adulto debe respetar. Mientras está bajo el cuidado de Pitt, a Jolie solo se le permite llamar a los niños una vez al día a la hora acordada por adelantado por ambos padres.

El tribunal lo dejó bien en claro: "Si los hijos menores permanecen aislados de su padre y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede resultar en una reducción del tiempo que pasan con [Jolie] y puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a [Pitt]".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Jolie pidió el divorcio a Pitt en 2016 y solicitó la custodia exclusiva de sus seis hijos, tres de ellos adoptados, de entre 9 y 16 años.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario