Terror en Berisso: Una facción de UOCRA irrumpió con cien balazos y hay once detenidos

La Plata 14/06/2018 . Hora: 10:38
Terror en Berisso: Una facción de UOCRA irrumpió con cien balazos y hay once detenidos

Pasadas las 19 horas de este miércoles se produjo un hecho policial entre distintas fracciones de militantes gremiales identificados con la UOCRA, en las calles 164 y 17 de nuestra ciudad.

Según trascendió, el hecho se originó en momentos en que un grupo ligado al referente gremial Puli Medina -quien se encuentra privado de su libertad,  y se está por determinar su inminente salida de prisión-  se disponían  a pintar paredones en Berisso para marcar la bienvenida al hijo del reconocido dirigente Juan Pablo Medina -también detenido-. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este marco y bajo una notoria interna familiar, es que indicaron que los atacantes serían oriundos de la vecina ciudad de Ensenada, y responderían a Agustín Medina, otro de los hijos del dirigente gremial, hijo de Fabiola García, -última mujer de Juan Pablo-  quienes intimidaron con armas de fuego a los militantes efectuando disparos, por lo que efectivos policiales realizaron una persecución logrando dar con once de los atacantes, reducirlos y detenerlos.  

Hay un trabajador herido de bala y se estima que hubo más de cien disparos efectuados por la facción liderada por Fabiola García. La policía incautó armas y hay 11 personas detenidas.

MOSQUITO MLP

Asimismo, fuentes policiales confirmaron que lograron dar con el arma que había sido descartada a metros del lugar donde fueron detenidos los autores del hecho.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario