Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo videoclip grabado en el Louvre

Música 18/06/2018 . Hora: 08:45
Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo videoclip grabado en el Louvre

Beyoncé y Jaz-Z, la pareja más poderosa de la música, sorprendieron al anunciar, al término de su segundo concierto en el Estadio Olímpico de Londres, el lanzamiento de su primer disco juntos, Everything Is Love y el videoclip del sencillo Apeshit, grabado en el parisino museo del Louvre.

Se trata del primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta —aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como Deja Vú o Crazy in Love.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal, de la que es socio Jay-Z, y se compone de nueve canciones: Apeshit, Summer, Boss, Nice, 713, Friends, Heard about us, Blackeffect y Lovehappy.

La llegada de Everything is Love está acompañada del videoclip de "Apes**t", uno de los temas del álbum.

MOSQUITO MLP

Sin previo aviso, el matrimonio, que se enroló en la gira On The Run IIel pasado 6 de junio, comenzó a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip dirigido por Ricky Saiz en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

La Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, La consagración de Napoleón, de Jacques-Louis David, o una esfinge egipcia son otras de las piezas delante de las que posa la pareja que para este proyecto conjunto se hacen llamar The Carters (apellido de Jay-Z).

CABA - DENGUE

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que tiene tres hijos, Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi, luce varios estravagantes looks en los más de seis minutos de vídeo en el que su estatismo contrasta con los movimientos de decenas de bailarines.

Solo a partir de media canción, Queen Bey se lanza a bailar, tanto con el grupo como en solitario en escenas rodadas principalmente en el interior del Louvre, aunque la pareja también aparece brevemente en el exterior, junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo.

Everything Is Love contiene una oda a la identidad afroestadounidense, Black Effect, que comienza con un monólogo al estilo de Beyoncé sobre el amor propio que se convierte en un sample de soul fascinante.

En la canción, Jay-Z menciona a Trayvon Martin, un adolescente negro que murió por los disparos de un vigilante blanco en Florida en 2012, y rapeando invita, como suele hacerse con el público en los conciertos, a "levantar las manos bien alto como en un falso arresto".

En una canción que incluye un término soez en el título, Jay-Z fustiga los Grammy. Llegó a la entrega de premios en febrero con el mayor número de nominaciones y partió con las manos vacías.

El rapero dice que rechazó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl porque la NFL, la liga de fútbol americano, lo necesita a él más de lo que él los necesita a ellos. "Dije no al Super Bowl / Tú me necesitas, yo no te necesito", dijo Jay-Z, evocando el hecho de que en el fútbol americano los propietarios de los equipos son casi todos blancos y los jugadores casi todos negros.

Blue Ivy finaliza la canción Boss con un saludo a Rumi y Sir, sus hermanos de un año.

Este es el séptimo disco de Beyoncé, desde que empezó su carrera fuera de las Destiny"s Childs en 2003, y el decimoctavo del rapero, que debutó en 1996 con Reasonable Doubt, y el primero que han grabado como el dúo The Carters.

Bey y Jay-Z llenaron el Estadio Olímpico de Londres el viernes y el sábado y aún les esperan más de treinta conciertos de su gira On The Run II en Europa —con parada en Barcelona el 11 de julio— y Norteamérica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario