Caos en la Ciudad: desalojaron a manteros en 7 y 47 y detuvieron a dos personas

Policiales 18/06/2018 . Hora: 15:34
Caos en la Ciudad: desalojaron a manteros en 7 y 47 y detuvieron a dos personas

Este mediodía se vivió un verdadero caos en pleno centro de la ciudad, cuando efectivos de la policía y de Control Ciudadano y Convivencia, realizaron un operativo de control y arremetieron contra los vendedores ambulantes que se encontraban en la esquina de 7 y 47.

Esta situación provocó que varias personas que transitaban en la zona en ese momento, quisieran impedir que la policía lleve adelante el operativo.

PROVINCIA BBB

Según se informó al menos tres policías terminaron heridos y dos personas terminaron detenidas en la Comisaria Primera de La Plata, de las cuales una de ellas salió en defensa de los vendedores ambulantes.

En diálogo con COOL 103.7, uno de los vendedores, Mor, expresó que "tuvimos problema esta mañana con unos compañeros que le querían sacar la mercadería, porque una vez que te las sacan por más de que pagues la multan no te devuelven las cosas".

MLP

"Vinimos hasta acá, sin ningún tipo de violencia. Solo estamos acá para ayudar a nuestras familia, no somos personas violentas".

Por su parte Mor, hizo referencia al operativo y dijo que "la municipalidad está trabajando, nosotros también estamos trabajando, el problema es que no encontramos otro lado para dejar las calles. Pero ahora está muy complicado el país y no es fácil volver a nuestro país".

TEST VIAJES

Para finalizar agregó que "cuando viene la Municipalidad te dejan algo feo, te descrinan".

Dejar un Comentario