El Hijo de Flor Peña sale con la hija de Tinelli pero le dio like a otra chica

Super Hot 18/06/2018 . Hora: 09:42
El Hijo de Flor Peña sale con la hija de Tinelli pero le dio like a otra chica

Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, ya no es un niño. En los últimos meses sorprendió con su noviazgo con Juanita Tinelli, su compañera de colegio. Su mamá está muy contenta con esta relación y siempre que le preguntan del tema se le dibuja una sonrisa en la cara.

"Toto está enamoradísimo. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!", dijo la consuegra del conductor de ShowMatch en diálogo con revista Pronto. 

STMLP

Aunque el joven solo posteó una foto en su cuenta de Instagram, le encanta navegar en las redes y ver qué comparten otros famosos. Anoche se le escapó un "me gusta" a una foto súper hot de una de las chicas del momento y quedó súper expuesto.

La mujer en cuestión es Sol Pérez, que dejó con la boca abierta a sus seguidores con una postal en el camarín antes de salir a escena en Magnífica, la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal. En la imagen se la ve de espaldas y mostrando su marca registrada: la cola.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario