Identificaron a los autores de 7 llamadas por amenazas de bombas a escuelas

La Plata 18/06/2018 . Hora: 07:31
Identificaron a los autores de 7 llamadas por amenazas de bombas a escuelas

Se hicieron allanamientos ayer en Los Hornos y Berisso, donde también detuvieron a una persona por tenencia de arma civil. 

Un detenido y siete celulares secuestrados fueron el resultado de dos allanamientos realizados ayer a la mañana en Los Hornos y Berisso, vinculados a las amenazas de bombas a escuelas de la región. Las personas identificadas en los operativos serán denunciadas por intimidación pública y se les iniciará una causa civil para obtener un resarcimiento económico a raíz de los gastos generados en cada operativo que debió realizarse por las amenazas de bomba en escuelas que alteró el ritmo de alumnos, docentes, autoridades y auxiliares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el barrio Villa Zula de Berisso (173 entre 37 y 38) se logró el secuestro de 5 celulares y la identificación de la familia que vivía en la vivienda allanada. Allí también encontraron un arma de fuego cuyo dueño de casa no pudo justificar el origen, motivo por el que fue detenido y trasladado a una dependencia policial. 

En tanto, esta mañana se analizarán los pasos a seguir con los resultados obtenidos en la vivienda de Villa Zula. Además del secuestro de los cinco celulares y el arma de fuego (revolver calibre 22 corto) y la detención de uno de los ocupantes de la vivienda, de 52 años, se secuestraron dos tarjetas SIMS y 5 proyectiles completos calibre 22.

MOSQUITO MLP

Al mismo tiempo un procedimiento similar se llevó a cabo en Los Hornos (69 y 154), donde se secuestraron dos teléfonos celulares. Las gestiones policiales, judiciales y administrativas continuarán en las próximas horas, ya que no se descartan nuevos allanamientos para dar con los autores del resto de las llamadas a colegios de La Plata, Berisso y Ensenada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario