Vestidos como policías, se metieron a robar en la casa del "Pata" Medina

Policiales 18/06/2018 . Hora: 08:15
Vestidos como policías, se metieron a robar en la casa del ”Pata” Medina

Cuatro ladrones redujeron y golpearon a un cuidador en momentos en que la mujer del sindicalista había ido a visitarlo a la cárcel de Ezeiza. Uno de los delincuentes se quedó afuera con el hombre golpeado -apuntándolo con un arma- y los otros tres ingresaron.

Iban vestidos con uniformes de la Policía Federal y se metieron en la casa que habitó durante los últimos años Juan Pablo Medina -detenido en el marco de una investigación por extorsión y asociación ilícita- pero actualmente ocupada por su esposa Fabiola García.

STMLP

Según informaron fuentes judiciales y policiales, la vivienda de 60 entre 9 y 9 bis del barrio Villa del Plata, Ensenada, fue invadida por los ladrones en el final de la tarde. Intentó resistir un custodio de la casa, quien sería familiar de García y cumple la tarea desde una garita situada en la calle. Como respuesta recibió varios golpes en la cabeza con una pistola, que le dejaron algunos cortes. Uno de los delincuentes se quedó afuera con el hombre golpeado -apuntándolo con un arma- y los otros tres ingresaron. 

Los ladrones escaparon con un teléfono celular perteneciente al cuidador de la casa. Sobre el final de la tarde se detectó que el aparato emitía señal desde un punto situado en el barrio El Mercadito, entre Tolosa y Ringuelet. El dato se siguió con atención en la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, que desarrolla la investigación, donde se preparaban pedidos de allanamientos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario