"Ariel es inocente" repite Silvia. La mujer llegó a media mañana al Fuero Penal ubicado en calle 8 entre 56 y 57, se sentó en una reposera al pie de las escalinatas y se encadenó a la reja. "Yo me voy a quedar acá hasta que me atienda el juez", dijo Silvia en diálogo con COOL 103.7.
El 29 de marzo, Rodrigo Canteros fue asesinado de un tiro en las inmediaciones de 28 y 77. Canteros recibió un disparo y fue trasladado al Hospital San Martin, donde falleció luego de unas cuantas horas.
Por el crimen hay dos personas detenidas: Nahuel Miño y Ariel Martínez. Sin embargo, la familia del segundo asegura que Ariel no estuvo involucrado en el homicidio. "Hay 9 testigos que dicen que mi hermano estaba durmiendo en el momento que pasó todo" aseguró Marcela, hermana del acusado. "Sólo pedimos que se investigue como se debe, si hacen eso mi hermano tiene que salir en libertad".
"Hay un audio de una de las personas que estuvo en el lugar del hecho y que cuenta cómo fue todo, nombra a todos los que estuvieron y participaron del hecho" contó Silvia, "nosotros se lo entregamos a la fiscal como prueba, pero ella lo desestimó"
A cargo de la investigación está la fiscal Bettina Lacki, titular de la UFI 2.





