Benjamín Vicuña será guardiacarcel en "Vis a Vis"

Cine y Series 21/06/2018 . Hora: 16:50
Benjamín Vicuña será guardiacarcel en ”Vis a Vis”

La carrera profesional de Benjamín Vicuña (39) no reconoce fronteras. El actor chileno se sumó a la cuarta temporada de la exitosa serie española Vis a Vis, motivo por el cual se instaló temporalmente en Madrid junto a Eugenia "China" Suárez (26), su hija Magnolia (4 meses) y Rufina Cabré (5). 

Con las grabaciones iniciadas y con la primera foto de Benjamín junto a Najwa Nimri(una de las protagonistas de la ficción junto a Maggie Civantos) circulando en las redes sociales, la China le expresó su admiración con un dulce posteo en Instagram: "¡¡¡Muero!!! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Vis a Vis", escribió la actriz. Luego, agregó: "Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero". 

STMLP

Según el portal Ciudad Magazine, el actor chileno se pondrá en la piel de un guardiacárcel y estará involucrado en el quiebre de uno de los personajes centrales de la serie. La fecha de estreno de la cuarta temporada de Vis a Vis está prevista para el primer semestre de 2019, por Fox. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario