Jorge Sampaoli: "No creo real ni humano hacer responsable a Caballero"

Deportes 21/06/2018 . Hora: 18:57
Jorge Sampaoli: ”No creo real ni humano hacer responsable a Caballero”

Luego de la triste derrota de la Selección Argentina frente a Croacia, el director técnico brindó una conferencia de prensa en la que se hizo cargo de los errores del equipo. 

El entrenador nacional se mostró apagado en la charla con la prensa, en la que le quitó responsabilidad a Wilfredo Caballero por el primer gol, admitió sus errores en el armado del equipo y le pidió perdón a la gente.

DENGUE PBA

LAS FRASES DESTACADAS DEL DT

-"La clave de la derrota tiene que ver conmigo, con el planteo del partido. No creo ni real ni humano hacer responsable a Caballero. El primer gol fue una desgracia, nos costó mucho".

MOSQUITO MLP

-"No tuvimos argumentos para torcer la historia".

-"Estaba esperanzado, pero no leí el partido como debía".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

-"Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi".

-"Los jugadores están muy mal, Esto nos deja doloridos y lejos de la clasificación. Creíamos que iba a ser el partido de despegue y no lo fue. Hay que aprovechar las fortalezas de este grupo, pero que no pudios consolidar en ningún momento. Hay que pelear la oportunidad de que queda".

-"Después del primer gol, el equipo se golpeó mucho. En la segunda etapa intentamos poner jugadores para que dieran vuelta el partido pero no resultó".

-"Nos faltó el dominio posicional en el campo y variante de juego para general más situaciones".

-"Le pido disculpas a la gente que hizo el esfuerzo por estar acá. Tenía tanta ilusión como ellos. Intenté hacer lo mejor posible".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario