La respuesta del argentino que acosó a una rusa en el Mundial: "Hicimos un montón así, pero me arrepiento"

Sociedad 21/06/2018 . Hora: 16:20
La respuesta del argentino que acosó a una rusa en el Mundial: ”Hicimos un montón así, pero me arrepiento”

El hincha argentino Néstor Fernando Penovi se convirtió en una figura tristemente célebre por estas horas. Es que su intento de "broma" de muy mal gusto en la que le hizo decir una frase grosera a una joven rusa en el país sede del Mundial y luego difundió el vídeo, le salió cara. Ahora rompió el silencio en una entrevista con el canal Ciudad Magazine.

"Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos. A mis amigos, a mi barrio, a mis hijos, a la mujer de mis hijos. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", se defendió vía telefónica el hombre, que también dijo que nadie lo deportó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y luego contó cómo fue la desagradable ocurrencia. "Somos 14 amigos que estamos en Rusia, era un vídeo para algunos de acá y explotó todo. Habíamos almorzado, tomamos una gaseosa y una cerveza, pero no estaba alcoholizado. Fue un chiste de mal gusto", continuó con el relato.

Respecto de la chica del vídeo, que se presumía que podía ser menor, Penovi detalló que "estaba trabajando". "Acá no trabajan los menores, me dio la sensación de que era mayor, estaba en su negocio. Pero no puedo asegurarlo porque no le vi el documento. Igual no me importa la edad, estuve mal", siguió.

MOSQUITO MLP

Luego dijo que no fue la intención denigrar a las mujeres ya que "la persona más importante de mi vida fue mi vieja y ahora mi hija". "Esto fue un chiste, estoy arrepentido de lo que hice. Era para un grupo chico de amigos y se viralizó".

Respecto de cómo vive las repercusiones, dijo que le llegó "un poco todo lo que está pasando, la repercusión de los medios". "No tengo ningún antecedente de ningún tipo. Soy de otra generación, qué se yo. Me mandé una macana", reflexionó.

TEST VIAJES

Y continuó con las disculpas. "Me avergüenza este momento y lo que pasó. El error fue mío. La culpa es mía y les pido perdón a todos. Con mis hijos me voy a sentar, les voy a explicar y pedirles perdón primero a ellos".

Le preguntaron si estaba emocionado y dijo que sí. "En un viaje que era soñado, de placer, me pasó esto. Fue un error mío. Le voy a pedir perdón a cada uno que vea en la calle", concluyó.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que ya pidieron en Rusia que a Penovi no lo dejen entrar a los estadios del Mundial, pero él confirmó que aún nadie le dijo nada. "Todavía nadie me dijo nada. No sé si me van a dejar entrar o no, tengo la entrada con anterioridad pero no sé qué voy a hacer", relató Penovi, que no sabe si se irá de Rusia o no.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario