Sampaoli y Tapia en Rusia: un encuentro clave para calmar al DT y acallar la ola de rumores

Deportes 23/06/2018 . Hora: 19:00
Sampaoli y Tapia en Rusia: un encuentro clave para calmar al DT y acallar la ola de rumores

La selección argentina atraviesa horas de alta tensión. El equipo se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia en el partido del próximo martes ante Nigeria en un marco de presión y en medio de una ola de rumores sobre el clima que se vive en la concentración en Bronnitsy.

Los jugadores han dejado en claro su posición: no están conformes con el manejo de Jorge Sampaoli y se lo han hecho saber. Los cambios constantes que introduce el DT, la imposibilidad de sostener una formación y algunas diferencias en cuanto a sus modos y manejos han marcado el humor de los futbolistas, que se lo han manifestado al oriundo de Casilda.

DENGUE PBA

Ante este contexto desfavorable, y consciente de las versiones que circulan en Buenos Aires respecto de estos cortocircuitos con los jugadores, Sampaoli le pidió una reunión al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. La cumbre se produjo este sábado.

Tapia respaldó al entrenador e intentó calmarlo. Le pidió que se quede tranquilo, que solo se concentre en dirigir ante Nigeria, partido que Argentina debe ganar sí o sí para tener chances de avanzar a la próxima instancia.

MOSQUITO MLP

Los rumores que circulan sobre las internas de la Selección hoy son materia de preocupación para el DT, pero Tapia le dio su apoyo, reafirmándolo como líder del grupo.

Aunque esta vez estuvieron a solas, este no fue el único encuentro que tuvieron Sampaoli y Tapia en las últimas horas. En la noche del viernes, los dos habían mantenido una conversación con Lionel Messi y Javier Mascherano. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario