Conocé los servicios que estarán afectados por el paro general de la CGT

País 25/06/2018 . Hora: 07:36
Conocé los servicios que estarán afectados por el paro general de la CGT

Desde las 7 habrá piquetes y movilizaciones en los distintos accesos a la ciudad de Buenos Aires. No hay servicio de trenes, subtes, colectivos, ni aviones. El gremio de los choferes (UTA) se verá afectado el servicio local, de media y larga distancia.

Por la adhesión de Camioneros, no habrá servicio de barrido y limpieza en ningún barrio de La Plata. Asimismo, el gremio de la Bancaria ya informó que no habrá atención al público por lo que podría faltar plata en los cajeros automáticos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tampoco funcionará Tribunales. Por otra parte, el gremio de empleados de estaciones de servicio también adhiere al paro. Finalmente, el sindicato de los comercios se sumó al paro, aunque ello no quita que algunos negocios estarán abiertos en la ciudad. 

A pesar de la convocatoria sindical un sector del gremio de taxis y remises garantizarán de manera parcial el transporte en Capital Federal. 

MOSQUITO MLP

En la ciudad de Buenos Aires, agrupaciones de izquierda anunciaron su adhesión a la medida de fuerza y llamaron a un "paro no dominguero" con "amplia participación de los trabajadores en la calle" con cortes y movilizaciones. De esta forma, a las 11 habrá un acto en el Obelisco.

Por otra parte, tampoco habrá clases en los colegios bonaerenses, y solo se atienden las urgencias en los hospitales y el SAME. Se ve asimismo afectada la recolección de residuos y atención al público en las dependencias estatales y del Poder Judicial de todo el país.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario