Un funcionario de Garro tildó de "vagos" a los trabajadores que paran y recomendó usar UBER

La Plata 25/06/2018 . Hora: 07:44
Un funcionario de Garro tildó de ”vagos” a los trabajadores que paran y recomendó usar UBER

El subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, volvió a ser noticia por sus desafortunados comentarios. Esta vez, descargó su enojo en su cuenta de Facebook, descalificando a los sindicalistas que convocaron al paro general.

"Nunca hacen nada pero cada tanto trabajan, hacen piquetes, amenazan, intentan desestabilizar, le hacen perder miles de millones al País, ensucian todo, rompen todo, no dejan a la ciudadanía hacer su vida, ir a trabajar y/o estudiar como todos los días, hacer trámites o sus compras, o simplemente pasear", largó el polémico funcionario, quien ya había sido duramente cuestionado por exhibir armas durante una exposición de la República de los Niños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin filtro, Palummo calificó de "vagos" a quienes adhieren a la medida de fuerza. Cabe señalar que el mencionado subsecretario depende de la Secretaría de Coordinación controlada por Oscar Negrelli.

"Queman cubiertas con las que intoxican, manchan todo y contaminan el aire. Se tapan las caras y salen a la calle con palos, tiran piedras, mienten, se victimizan, toman vino en la calle, se drogan, perjudican a los que verdaderamente quieren progresar y vivir tranquilos, ahuyentan inversores, nos manchan, ensucian nuestra imagen y nos dejan mal ante el mundo entero", continua su escrito.

MOSQUITO MLP

En otro pasaje, el funcionario de Garro dijo que esos gremialistas son "una manga de basuras" que "no sirven para nada".

CABA - DENGUE

"El resto del año no trabajan, no estudian, no producen, no construyen, no aportan, no hacen nada. O sea: el resto del año #Paran", se despachó Palummo.

Finalmente, el funcionario le recomendó a los vecinos tomarse un UBER para llegar a su trabajo. "Si no tenes taxis, tomate un UBER que es mucho más lindo, más limpio, más seguro, más barato, moderno y siempre trabaja", dijo.

Insólito: en las últimas semanas su propio gobierno salió a la caza de choferes de ese servicio por considerarlo ilegal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario