
Geni Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, tendrá hoy su última despedida. A partir de las 15 velarán sus restos en el cementerio privado Memorial de Pilar, con la presencia de familiares y amigos más íntimos.
Tenía 34 años y era artista plástica, mamá de 2 hijos, Cala y César, y esposa del arquitecto César Bustos. Peleó dos años contra un cáncer de mama y recibió la peor noticia hace dos meses, cuando se supo que había hecho metástasis en el cerebro.
La joven cultivaba un gran vínculo con su madre y sus famosas tías, y de hecho, después de vivir en Dubai durante tres años, decidió regresar a la Argentina para estar más cerca de su familia y para que sus hijos pudieran tener contacto con sus abuelos. También soñaba con explotar su costado artístico y llegó a exponer sus obras, relacionadas al polo, en una muestra que las Trillizas acompañaron.
Geni Laprida en una exposición de sus obras relacionadas al polo.
Hasta el momento, las Trillizas evitaron hablar en público sobre la tragedia que las golpeó.
Quien tomó la palabra fue Laura Laprida, hermana de Geni, que se expresó en las redes sociales: "Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste", fue el comentario que escribió la actriz y modelo en una historia de Instagram, junto a una foto con otra leyenda en inglés.
Geni o Eugenia era la mayor de cuatro hermanos; Laura, Horacio y Pilar.