Sebastián Estevanez habló del terrible accidente donde estuvo al filo de la muerte

Pasó en la TV 26/06/2018 . Hora: 10:14
Sebastián Estevanez habló del terrible accidente donde estuvo al filo de la muerte

Sebastián Estevanez relató una impactante historia en la que él fue el protagonista. Hace 20 años, el actor estuvo a punto de perder la vida debido a un choque que lo llevó a estar 14 días en coma. 

Estuvo como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar, y contó una desgarradora historia que le cambió la vida por completo. Dos décadas atrás, el actor se encontraba en Punta del Este en un auto sin cinturón de seguridad. Volcó y como consecuencia quedó en coma durante dos semanas con un respirador artificial. 

A su vez, Estevanez confesó que en esa época no estaba muy acentuada la conciencia de usar el cinturón. "Ahora se lo inculcó a mis hijos y a todos los que puedo. Por más que de una vuelta manzana para estacionar me pongo el cinturón", aseguró.

Cuando lo encontraron el auto había dado cinco vueltas y quedó boca abajo en la tierra. "Ya casi no respiraba y le dijeron a mi hermano que ya está", manifestó Sebastián. Por otro lado, expresó que si no hubiese sido por su hermano, él habría muerto ya que hubo un médico que dijo que era en vano intentar. Luego de eso, una doctora le colocó un tuvo respiratorio y en el hospital le salvaron la vida. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario