Otra promesa incumplida: la Escuela de Manejo Municipal no abrió

La Plata 28/06/2018 . Hora: 08:13
Otra promesa incumplida: la Escuela de Manejo Municipal no abrió

Desde que asumió Julio Garro anunciaron varias veces que iban a reabrir el primer espacio gratuito en el país para que los platenses puedan sacar su licencia de conducir pero nunca lo hicieron. Una promesa que afecta a miles de ciudadanos.

En 2015 la escuela de Manejo Municipal había dejado de funcionar debido al cambio de gestión en la Municipalidad de La Plata. El 4 octubre del año pasado, con la compra de dos vehículos doble comando, el secretario de Control Ciudadano municipal, Roberto Di Grazia, anunció que la Escuela retomaría sus actividades en cuestión de días, pero esto no ocurrió.

DENGUE PBA

A fines de mayo, desde la Comuna afirmaron a COOL 103.7 que la entidad abriría a principio de junio pero esto tampoco ocurrió. Una nueva promesa que realiza el Municipio y que no se ejecuta.

Lo más preocupante es que en octubre de 2017 compraron dos vehículos doble comando - que pasarían a ser 4 ya que había dos autos - para la Escuela y motos. Sin  embargo, aquellos que quieran sacar el carnet de conducir realizando el curso gratis tendrán que esperar por tiempo indeterminado.

EPC COOL

Si bien los rodados estarán en la sede de 20 y 50, los móviles rotarán por las distintas localidades del partido, y las clases de manejo se darían en un predio de Gonnet, otro de Villa Elisa y también en 19 y 71. Para realizar el curso hay que ser mayor de 18 años, tener al menos un año de residencia en La Plata y haber aprobado el curso y examen teórico.

Sobre el no funcionamiento de la Escuela, el ex titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, en diálogo con COOL 103.7: "Estoy esperando que se ponga en funcionamiento, porque nosotros dejamos la Escuela con dos vehículos doble comando y muchísima gente anotada para poder tramitar su carnet de conducir". Además señaló que "me prometieron que iban a seguir con este medida, que además es la única en Argentina".

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario