"Operación Póker": cayeron dos búnkers narco

Policiales 29/06/2018 . Hora: 12:54
”Operación Póker”: cayeron dos búnkers narco

La Policía Federal de San Miguel realizó dos allanamientos simultáneos e incautó varias dosis de cocaína, listas para su comercialización. Los detenidos manejaban dos búnkers en la región.

MLP

La "Operación Póker" fue desarrollada por la delegación San Martín de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- y permitió detener a los cuatro integrantes de la red: dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes organizaban la venta de estupefacientes en dos domicilios de la localidad de San Miguel.

A partir de la pesquisa se dio cuenta de las maniobras. Las cámaras de video instaladas en la zona confirmaron las sospechas. Frente a ello, se libraron dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en las calles Belgrano al 4400 e Intendente Remigio López al 1400. El resultado: la detención de los imputados y la incautación de 51, 2 gramos de cocaína.

PROVINCIA NET

A instancias del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 6, a cargo de Nicolás Schiavo, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de Raúl Germán Martínez, se decomisaron también 100 dólares, 2150 pesos y documentación que permitirá el avance de la causa. 

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario