Detuvieron a una banda que había desvalijado a una familia platense

Policiales 02/07/2018 . Hora: 15:21
Detuvieron a una banda que había desvalijado a una familia platense

Se trata de una organización delictiva que se dedicaba a ingresar a domicilios de la zona norte de La Plata, cuando las familias no estaban, y se llevaban todo lo que podían.

Eran intensamente buscados por la policía bonaerense desde abril, mes en el que cometieron numerosos ilícitos. Uno de ellos, quedó captados por las cámaras de seguridad de vecinos de 483 entre 27 y 28. En las imágenes se puede ver cómo los ladrones ingresaron a un dúplex, a plena luz de día, y se robaron hasta la heladera de la casa que se llevaron en el techo del auto.

PROVINCIA

Eran las 10.30 de la mañana de un día de semana y nadie sospechó lo que en realidad estaba sucediendo; incluso quienes vieron la situación, pensaron que se trataba de una mudanza.

Las imágenes de seguridad provistas por los vecinos fueron esenciales para la investigación policial que llevó a cabo la Comisaría Décima. A partir de ellas, pudieron identificar y finalmente rastrear el vehículo. Efectivos policiales realizaron en las últimas horas un allanamiento en el que detuvieron a dos personas y secuestraron varios electrodomésticos y el vehículo utilizado para cometer los escruches.

CABA
Dejar un Comentario