Una cronista sacó de las casillas a Pampita y se enfureció como nunca antes se la había visto

Pasó en la TV 02/07/2018 . Hora: 17:07
Una cronista sacó de las casillas a Pampita y se enfureció como nunca antes se la había visto

Pampita fue la comidilla de la semana en Los ángeles de la mañana con su supuesta separación de Pico Mónaco. En concreto, fue Yanina Latorre quien aseguró que la modelo estaba alejada del extenista y que nombró a Karina Jelinek como una tercera en discordia. El mismo programa fue a esperar a la modelo a Ezeiza, pero Pampita tenía cero ganas de disimular su bronca...

La cronista Maite Peñoñori fue quien recibió a la modelo en el aeropuerto. "¿De dónde sos?", le preguntó ella y al escuchar la respuesta apuró el paso y borró la sonrisa. Entonces, la notera se mostró sorprendida por el rechazo de Pampita y le exigió una aclaración. La modelo se mantuvo en silencio. Maite continuó con sus preguntas con mucha insistencia: "¿Estás enojada por lo que se dijo? ¿Estás enojada con Ángel, con Yanina? ¿No vas a dar más notas? ¿Con nuestro programa o todos los medios? ¿No vas a decir nada de nada?".

DENGUE PBA

Esta última pregunta desató la ira de Pampita: "¿Me dejás en paz?", le exigió. "Sabés perfectamente por qué, tu programa sabe perfectamente por qué. Dejame en paz. Qué pesados que son. Son insoportables". La caminata siguió pero la cronista no abandonó su tarea. "Son imbancables, son la peor, la peor m... de la tele, ustedes, Los ángeles de la mañana. Dejame en paz", cerró Pampita.

Entonces sí, Peñoñori dio por concluida la nota y la modelo siguió su trayecto sin escolta.

MOSQUITO MLP

De vuelta en el piso, los comentarios no fueron los más lindos para la conductora. Yanina Latorre, por ejemplo, dijo que percibió mucha "violencia" y criticó que para Pampita, "la culpa es siempre de la prensa". Ella sigue sosteniendo que la separación existió y asegura que se lo confirmaron varias fuentes.

Lourdes Sánchez, en tanto, objetó que la modelo haya plantado su programa para irse a Rusia. Flor de la V, en tanto, opinó que es un momento muy delicado para los medios y que Pampita debería cuidar más su trabajo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario