Shakira se presentó en España y reconoció que desde ahora cree en los milagros

Música 05/07/2018 . Hora: 10:18
Shakira se presentó en España y reconoció que desde ahora cree en los milagros

Shakira está presentando su gira "El Dorado Tour" con mucho éxito por España. Esta vez fue el turno de Madrid donde una multitud vibró con cada uno de sus éxitos. "¡Gracias por esperarme, Madrid!", gritó la cantante colombiana a sus fans en el WiZink Center de Madrid, después de 7 años de su último concierto en dicha ciudad.

Recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que en noviembre la hizo reprogramar su gira, hizo bailar y cantar a 14 mil personas. Algunos medios remarcaron que todavía tiene algunos problemas al cantar. "Quedaron patentes las limitaciones de su voz, a pesar del recurso al 'vocoder' (un sintetizador de voz)", describió El Mundo en su crónica del show.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Dorado, su último material trae hits como "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré", entre otros, que sonaron a lo largo del show de casi dos horas. "Estoy aquí", "Dónde estás corazón", "Loba", "Perro fiel", "Inevitable" y "El perdón" fueron otros de los temas que no faltaron en la noche. "¡Yo pienso en ti, Madrid!", exclamó desde el escenario.

"Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes", agradeció la cantante quien se mostró más cerca del rock que del pop.

EPC COOL

Shakira brilló con "Suerte", canción que la catapultó al panorama internacional, mientras que con "Amarillo" mostró el reverso de su guitarra, con la foto impresa de su pareja, Gerard Piqué, y el de sus dos hijos, en medio de una ovación general. "¡El de Madrid es el mejor público del mundo!", agradeció.

"Loca" y "Rabiosa" y las canciones mundialistas "La La La" y "Waka Waka" marcaron la parte final del recital. "Hips don't lie" y "La bicicleta" coronaron la esperada noche.

TEST VIAJES

Atención los fans argentinos. La artista colombiana más importante de todos los tiempos se presentará el 25 de octubre en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario