
La delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez, fue atacada a golpes días atrás cuando fiscalizaba junto a otro funcionario de la Comuna si en una cantera de esa localidad se volcaba basura de manera ilegal. Como resultado de la golpiza que le propició el encargado del predio, Pérez debió ser atendida en un establecimiento médico, presentando contusiones de distinta gravedad.

Todo ocurrió el último jueves cuando la funcionaria se acercó a constatar el funcionamiento de predio de 407 y 134, que ya había sido clausurado con anterioridad en varias oportunidades.
Voceros comunales explicaron que Pérez fue atacada "a trompadas" por el responsable de la cantera, señalado como Juan Manuel Gutiérrez, a quien denunció por "amenazas y lesiones" en una causa en la que tomó intervención la fiscalía Nº5 de La Plata. y quien mantiene denuncias anteriores en el fuero civil por usurpación de la cantera y su uso para el vuelco ilegal de residuos.
EL APOYO DEL INTENDENTE Y EL SILENCIO DE SU JEFE POLÍTICO
Dentro del PRO la delegada Virginia Pérez pertenece al espacio de Juan Pablo "Figuretti" Allan y fue él, quien la puso como encargada de esa zona de la ciudad. Mientras el intendente en un gesto de apoyo fue a visitarla, senador de los mil repudios no hizo ni una mención, algo que habla de su miseria humana. Sólo le interesa repudiar y jugar con la justicia cuando le conviene y confirma lo que siempre se dijo de él: no se la juega por su gente.
Visité a Virginia, la delegada de Villa Elisa que fue agredida en las últimas horas por un puntero político, mientras realizaba un operativo contra el arrojo clandestino de residuos en una cantera. pic.twitter.com/Y6Wb3kTcho
— Julio Garro (@JulioGarro) 6 de julio de 2018