Ganó Del Potro y ahora se medirá con Rafael Nadal

Deportes 10/07/2018 . Hora: 10:31
Ganó Del Potro y ahora se medirá con Rafael Nadal

Juan Martín del Potro sacó el pasaje a los cuartos de final de Wimbledon tras reanudar con un triunfo su duelo ante el francés Gilles Simon, que ayer debió ser postergado por la falta de luz natural. 

El argentino debió trabajar para imponerse por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6. Mañana enfrentará a Rafael Nadal por un lugar en la semifinal y la posibilidad de ser 3 del mundo.

STMLP

El tenista de Tandil vivió un parejo duelo con el número 53 del mundo, que llegó a estar ubicado en la sexta colocación del ranking ATP en 2009. Durante los dos primeros sets sólo se quebraron en una ocasión por lado y Delpo logró imponer su calidad tenística en los tie break, sin darle espacio a su rival.

El tercer parcial tuvo al argentino de 29 años más desconcentrado y exponiendo tal situación al ceder su servicio en el inicio. Si bien logró reponerse de ese quiebre en el séptime game, no pudo forzar un nuevo tie break y quedó abajo.

EPC COOL

La cuarta manga volvió a mostrar mucha partidad entre ambos jugadores, pero finalmente el tenista argentina logró quedarse con el tie-break y evitó el quinto set.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario