Las imágenes de un niño de 11 años que defendió con un palo a sus abuelos cuando eran amenazados por tres delincuentes, conmocionaron a la ciudad. El hecho ocurrió este fin de semana largo, en 518 entre 6 y 7, cuando un jubilado iba a correr su auto a las siete y media de la tarde.
En ese momento, tres delincuentes lo abordaron y lo apuntaron con un arma. Su esposa, salió corriendo para proteger a su marido y tras ella, el nieto de ambos quien intentó repeler a los ladrones con un palo. Los malvivientes apuntaron a todos los integrantes de la familia y efectuaron tres disparos al aire.
"Podrían haberlos matado a todos" dijo Marcelo, un vecino de Ringuelet que formó parte del reclamo, en diálogo con COOL 103.7. "Se ha puesto muy difícil vivir acá, los robos son permanentes y cada vez más violentos".
El hombre contó que a su esposa la habían asaltado dos veces en los últimos meses. "Siempre de día, se manejan con total impunidad, a cara descubierta, no les importan las cámaras ni las alarmas vecinales".
Además el frentista pidió que vuelva la comisaría de Ringuelet y criticó a la Justicia: "si los detienen, la Justicia después los libera enseguida y los ves aparecer de vuelta".
CACEROLAZO EN RINGUELET | Vecinos de la zona exigen mayor seguridad #LaPlata pic.twitter.com/KLiXwxbR9p
— COOLiHD.com (@COOLiHDcom) July 10, 2018





