Julio Garro ya tiene a su alfil en el juzgado de Faltas

La Plata 11/07/2018 . Hora: 16:26
Julio Garro ya tiene a su alfil en el juzgado de Faltas

En la última sesión del deliberativo antes del receso invernal, el oficialismo logró la aprobación de la abogada y escribana María Laura Aznar a cargo del Juzgado de Faltas n° 4 de la ciudad, el cual se encontraba acéfalo ya que su titular Ricardo Di Bella, había renunciado en abril tras recibir dos denuncias en la Justicia penal, una realizada por el mismísimo intendente Julio Garro por un supuesto cobro de "dádivas o coimas" a cambio de eliminar multas.

María Laura Aznar es vecina del mandatario ya que vive en el mismo country y sería la nueva de Alegre. Fue docente en la Escuela Media 31 hasta el año 2000 donde daba clases de historia y educación cívica. También estuvo en el Tribunal de Familia n°2, y en el tribunal de disciplina de la Dirección General de Cultura y Educación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Actualmente trabaja en el Instituto Superior del Colegio de Gestores como profesora de derecho constitucional y ética profesional. Además, es titular del estudio jurídico Aznar y Asociados, ubicado en diagonal 74 n° 2180, en el que se dedica a las causas de derecho civil y comercial, tributario y de derecho administrativo.

El juzgado de Faltas n° 4 de La Plata pasó a ser exclusivo para las multas del estacionamiento medido en la vía pública, previsto en el Código Contravencional (Ordenanza 6147/85), el 23 de diciembre de 2015, a través de uno de los primeros decretos (2332/15) que firmó el intendente Julio Garro.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario