
Lautaro estaba trabajando en el comercio ubicado en 25 y 501, cuando un hombre tocó el timbre para entrar y le pidió que le haga una carga virtual. Sin embargo, cuando el trabajador le pidió el número, el hombre que se había hecho pasar por cliente, sacó un arma y le exigió que el entregara todo el dinero: "Dame todo porque te pego un balazo".

Asimismo, el delincuente amenazó a una mujer que había entrado segundos después a comprar una gaseosa. No conforme con el dinero de la caja, se llevó la plata que tenía la vecina y la billetera del empleado. El chico le pidió que le dejara el documento, pensando en las complicaciones que iba a tener que atravesar para tramitar una nuevo. Pero en un principio, el ladrón pareció no hacerle caso.
Sin embargo, cuando se estaba yendo con la recaudación y el dinero de las dos víctimas, tiró el DNI de Lautaro al piso y le dijo "para que veas que soy caballero".
INSEGURIDAD | Un hombre robó un kiosco en 25 y 501 pero le devolvió el DNI al empleado porque dijo ser "un caballero" pic.twitter.com/1ylisJOb9h
— COOLiHD.com (@COOLiHDcom) July 11, 2018